Steve Wickenden es un hombre de Kent, Inglaterra, que ha ganado notoriedad en más de una red social tras la difusión de un video viral en YouTube en el que muestra la réplica del DeLorean de “Volver al futuro” que posee y conduce con orgullo.
Este auto, como se menciona en el clip, fue comprado en el año 2010 a unos 75.000 dólares estadounidenses. Apenas lo tuvo en sus manos, él comenzó a realizar todas sus actividades en compañía de este vehículo, el cual es una máquina del tiempo en la franquicia de películas mencionada.
“Me gusta sacarlo con regularidad, así que sí, ha tenido recorrido, y aun así hace que la gente se fije en él”, ha dicho este cobrador de deudas jubilado de 49 años.
MÁS INFORMACIÓN: Youtuber dio $10.000 a la madre de un chico que aceptó entrar a una tina llena de serpientes
Muchos usuarios de YouTube han indicado que Wickenden ha demostrado ser un gran fanático de las películas de los 80. “El hombre ama las cintas de esa década con todo su corazón”, sostuvo un usuario.
En la trilogía de “Volver al futuro”, el científico Emmett Brown adapta el auto para que sea una máquina del tiempo. A bordo de su invención, él y Marty McFly viven no pocas aventuras.
TE PUEDE INTERESAR
- Le transfieren más de un millón de dólares por error y es arrestada por negarse a devolverlos
- “Las notas que obtengan no son tan importantes”: la emotiva carta que un director de escuela envió a los padres antes de los exámenes
- El impactante corto animado que busca terminar con las pruebas cosméticas en animales
- Encontró una enorme araña muerta en el extractor de su cocina y al sacarla se lleva un tremendo susto
- ‘Super Mark’, el ágil bebé de Ucrania que trepa sobre el mobiliario de su casa con facilidad