Conseguir una vivienda en otro país es complicado, más aún si tienes una mascota. Una vez que se cumplen con los requisitos, ambas partes firman un contrato; sin embargo, a veces la situación acaba mal. Así lo confirmó la ‘influencer’ Sophia (@sophiainsydney), quien se mostró destrozada en un video viral al quedarse sin casa.
La ‘tiktoker’, que residía en Los Ángeles (Estados Unidos), decidió mudarse a la ciudad australiana de Sídney para dedicarse de lleno al mundo de las redes sociales. En poco tiempo, ella encontró un lindo departamento, pero la alegría no le duró mucho tiempo.
“Mi vida ha sido la más inestable en las últimas semanas. No declaré a mi perro porque creo que el mercado de alquiler es ridículo, y ahora tengo que mudarme”, explicó Sophia en su clip que llegó rápidamente a 100 mil reproducciones.
Mira aquí el video viral
@sophiainsydney these are all mistakes I’ve made - and it’s life; you live and learn, but sometimes the pressure gets to be so much when there’s no break for the past 6 weeks. Sometimes I really feel like giving up 💔🥺 #fyp #foryoupage #movingcountries #foryou #movingcities #livingalone #growingpains #lessons #givingup ♬ Sad Emotional Piano - DS Productions
Según la protagonista, el propietario la obligó a pagar cuatro semanas de alquiler (más de 2 mil dólares) al descubrir su “secreto de cuatro patas” mediante las cámaras de seguridad. También reveló que le robaron joyas del lugar en el que se quedaba, mencionó Daily Mail.
“Han sido semanas muy duras. No quiero volver a pasar por todo esto de tener que encontrar un lugar, mudarme, perder más cosas. Tiempos como este me hacen sentir más sola ¿Qué estoy haciendo aquí?”, se preguntó entre lágrimas.
Recibe apoyo en redes
El testimonio de la norteamericana causó revuelo. Algunos cibernautas se solidarizaron con ella. “Esto me rompe el corazón, desearía estar más cerca de la ciudad para poder darte un lugar donde quedarte, grandes abrazos”, comentó una internauta.
Mientras que otras personas criticaron a la chica. “Las mascotas pueden ser muy destructivas. Los propietarios merecen que les digas la verdad”, indicó un usuario.