Un video viral de TikTok que muestra una situación muy inusual viene dando de qué hablar en redes sociales. En la grabación, compartida en Internet, podemos ver a un agente de Policía entregando un pedido de comida, porque el “repartidor fue arrestado”.
En tiempos de pandemia, las aplicaciones de repartidores de comida continúan siendo populares, porque la mayoría de la gente prefiere quedarse en casa para evitar contagios por coronavirus ante el incremento de casos.
Asimismo, en muchas oportunidades los repartidores nos salvan de un apuro entregando nuestro pedido sin retraso. Sin embargo, a veces no sucede así. Un claro ejemplo lo vemos en la grabación publicada por la cuenta @constructioncoach.
Repartidor es arrestado y Policía termina entregando el pedido
Tal como se observa en el clip, un policía llega a la casa de una cliente que había solicitado un pedido a casa. Con un par de bolsas de papel y una bebida, el hombre toca el timbre y espera que la persona abra la puerta.
Después, la mujer sale de su domicilio y el agente explica la situación. “No soy quien esperabas, pero tu repartidor fue arrestado, así que pensé en completar la entrega. Cuídate”, menciona. La curiosa escena quedó grabado desde la cámara que tiene en su puerta principal.
Por su parte, la cliente se sorprende y luego comienza a reír por la circunstancia tan singular. Antes de que el oficial se retire a su patrulla, que estaba estacionada en la calle, la mujer le agradece el gesto. Desde su publicación, el video ya registra cerca de 11 millones de visualizaciones.