Apartamento con sofá de 2 plazas de color verde. (Imagen: Chait Goli / Pexels)
Apartamento con sofá de 2 plazas de color verde. (Imagen: Chait Goli / Pexels)
Redacción Mag

Salir de viaje es la mejor terapia para la salud. Sin embargo, a veces las cosas no salen como esperas y la escapada puede terminar como una historia de terror. Así lo comprobó Chellese (), una joven que relató a través de cómo sus vacaciones se arruinaron al abrir la puerta del departamento que alquiló.

Chellese suele publicar en la plataforma asiática sus vivencias del día a día: desde las veladas románticas que realiza junto a su amado hasta las actividades de su rutina. Esta vez, utilizó la red social para contar su “experiencia asquerosa” tras visitar Johor Bahrum, la segunda ciudad más grande de Malasia.

Según indicó la mujer en un , ella y su novio tenían planeado disfrutar de los sitios turísticos de Johor. Por eso mismo, usaron la famosa aplicación Airbnb, dedicada a la oferta de alojamientos, para buscar un departamento donde hospedarse.

Acabó decepcionada

Rápidamente ambos encontraron un lugar y decidieron alquilarlo. Una vez que llegaron a Johor Bahrum, la pareja se dirigió a la habitación que contrataron. No obstante, cuando entraron al piso quedaron en shock.

“Cuando pensaste que habías alquilado un lindo Airbnb”, escribió Chellesea en su clip, mientras recorría cada estancia del apartamento. A simple vista, parecía un ambiente bonito, amplio y, sobre todo, limpio. Pero, al final, mostró las esquinas, las cuales estaban repletas por hormigas.

Mira aquí el video viral

@chelleseashelle Freaking gross airbnb experience in jb. Please avoid at all cost if you can. #airbnbjb #airbnbexperience #ants #jb #airbnbjb ♬ Oh No - Kreepa

“Una experiencia muy asquerosa en Johor Bahrum (JB). Por favor, evítenlo a toda costa si pueden”, señaló @chelleseashelle en la descripción de su grabación. Ante la avalancha de comentarios de quienes preguntaron sobre el desenlace de su historia, Chellese reveló qué sucedió después.

“Dejando de lado la historia larga, porque hubo varios encuentros después de este, al final nos descontaron la tarifa de limpieza. Si nunca hubiese preguntado, nunca lo hubiesen ofrecido”, mencionó la chica.


Síguenos en nuestras redes sociales: