Las relaciones entre suegras y nueras no siempre son buenas. Casi siempre los conflictos se originan cuando una de las partes siente sobre todo que se está invadiendo su territorio. Bueno, así lo confirmó la mexicana Lucy Jiménez, quien se sinceró con sus seguidores y narró una terrible experiencia de su vida personal.
Desde su cuenta de TikTok (@coleccionandoviajesmx), Lucy publicó una serie de videos para explicar las controvertidas acciones de la madre de su expareja. “Un día tuve la peor suegra del mundo”, comenzó diciendo.
De acuerdo al extenso relato de Jiménez, la progenitora de su antiguo novio impedía los planes que hacían los dos y terminaba por decidir cada paso que daban como relación. La señora incluso hablaba mal de ella y complicaba las cosas.
“La peor suegra”
“Se atrevió a hablar pestes de mí, pestes de lo que podía”, confesó Lucy, cuyo testimonio se convirtió viral y acumuló millones de reproducciones en la popular red social. A pesar de estas polémicas conductas, ambos se comprometieron.
Mira aquí el video viral
@coleccionandoviajesmx Un día tuve la peor suegra del mundo🫠 #StoryTime #Comedia #Comedy #Fyp #ParaTi #foryoupage #Suegra ♬ sonido original - Lú✨
Sin embargo, la propuesta de matrimonio provocó el enojo de la mujer, pues le reclamó a su propio hijo el no haberle pedido permiso. “Hizo el drama más grande del mundo”, recordó Jiménez.
Mira aquí el video viral
@coleccionandoviajesmx Respuesta a @angie alaniz Parte 2. De la peor suegra del mundo #StoryTime #Comedia #Comedy #Fyp #foryoupage #ParaTi #Suegra ♬ sonido original - Lú✨
Finalmente, el comportamiento de la llamada “peor suegra del mundo” consiguió ponerle fin al amorío que tenía Lucy con este chico. “Ella decía literal: ‘Tú le das lo que yo no le puedo dar, podría pero está mal’. Es decir, manifestaba textual que deseaba al hijo”, mencionó.
Comentarios
En cuanto a las reacciones, muchos usuarios criticaron el accionar de la señora y contaron experiencias similares. “Esa doña parece que estaba enamorada del hijo”, escribió una internauta. “Quiero decirle a todas, que somos nosotras quienes permitimos estos tratos. Coloquen límites”, señaló otra.