Si bien las bromas pesadas desatan varias carcajadas, a veces pueden traer malas consecuencias. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en la particular de historia de Ángela (@angieeban), quien trató de realizar una pequeña ‘travesura’, pero las cosas no salieron bien y terminó desempleada.
Desde la plataforma de TikTok, la protagonista contó que estaba trabajando en una farmacia, cuando, de pronto, llegó su expareja y pidió una caja de preservativos. Al parecer, la relación sentimental no acabó en buenos términos, por lo que ella aprovechó la situación para ‘vengarse’.
“Para mi ex que vino de casualidad a la farmacia que yo trabajo a comprar condones, fíjate la fecha de vencimiento porque me confundí y creo que te di unos que ya vencieron”, confesó Ángela, cuyo video rápidamente se hizo viral y superó el medio millón de reproducciones.
Mira aquí el video viral
En ese sentido, las opiniones no faltaron. Algunas personas se tomaron con humor el relato; en cambio, otras criticaron la broma y aseguraron que la “irresponsabilidad” de la chica podría causar graves problemas. “¿Y qué culpa tiene la chica?”, consultó una usuaria.
Final amargo
El caso no queda ahí, pues el clip de @angieeban llegó a las manos de sus supervisores y, sin pensarlo dos veces, la despidieron por su falta de profesionalismo. Tras recibir esta inesperada noticia, la propia fémina publicó una segunda grabación de ella con un filtro de un payaso llorando, informó Todo Noticias.
“Por hacerme la graciosa me despidieron. Y lo peor de todo es que era fake (falso)”, preció Ángela. Su explicación generó aún más revuelo y recibió duros comentarios. “Nadie te cree que fue falso, e obvio que lo hiciste por despecho”, escribió un cibernauta.