Es cierto que la tecnología moderna aumenta la productividad y la efectividad con respecto de las actividades humanas, permitiendo realizar algunas tareas en menos tiempo. Ante ello, una mujer intentó preparar panqueques en una freidora de aire siguiendo una receta viral en TikTok, pero se llevó gran decepción al ver que la masa no era consistente y su sabor lejos de lo esperado.
MIRA TAMBIÉN | La extraña reacción de una joven durante el concierto de su artista favorita : “está poseída”
TikTok es una gran herramienta digital para aprender recetas de comidas, tips de belleza, trucos caseros o simplemente para divertirse con los peculiares videos que circulan en la red.
Pero también puede ser una plataforma de “doble filo” porque muchas veces solemos guiarnos de los tutoriales que son publicados y cuando lo ponemos en práctica, el resultado no es el esperado.
Kourtney Rumbel, madre de dos hijos, puede dar fe de ello al encontrar una receta en TikTok sobre preparar panqueques en la freidora de aire y decidió quitarse la duda siguiendo todos los pasos.
“Entonces, después de ver al chico de la freidora hacer su panqueque falso en la freidora, decidí que tenía que intentarlo yo misma”, agregó la mujer de Australia.
Mira el video viral
@kourtneyrumbel Had to try it myself @airfryerguy I figured there is a way it could be done! #pancakesintheairfryer #sonaskedforpancakes #fluffiestpancakesever #fyp ♬ original sound - Kourt
Según se aprecia en las imágenes, la mujer preparó la masa para panqueques antes de verterla en tres moldes para pastel. Posteriormente, forró el electrodoméstico con un poco de papel de aluminio y colocó los moldes uno encima del otro.
Eso sí, se aseguró de que hubiera una bandeja para hornear en el medio. Acto seguido, Rumbel cubrió el molde con una hoja de papel y configuró el temporizador y la temperatura.
Resultado final
Tras unos 10 minutos, la mujer abrió la freidora para saber cómo quedó los supuestos panqueques, pero no era lo que esperaba. La mujer aseguró que no se ve horrible, pero sí prefiere la preparación de la forma clásica.
“Simplemente no tenían esa textura crujiente que tiene un panqueque y se parecen más a una textura de pastel que a cualquier otra cosa”, sentenció.
Síguenos en nuestras redes sociales: