La joven depositó toda su fe en la cábala de la mesa, pero fue finalmente su mascota que encontró el amor. | FOTO: @eliarg30 / TikTok
La joven depositó toda su fe en la cábala de la mesa, pero fue finalmente su mascota que encontró el amor. | FOTO: @eliarg30 / TikTok
Redacción Mag

Una de las cábalas más populares en Año Nuevo es meterse debajo de la mesa para encontrar el amor. Es una práctica muy común tras relaciones tóxicas o decepciones amorosas. Por lo general, suele tener resultados con un poco de fe, pero en otras solo te queda ser espectador como le sucedió a esta joven y lo contó en un video que se hizo en .

MIRA TAMBIÉN | Un tiktoker revela cómo luce el hotel “más barato” de Acapulco

Su nombre es Elia () y en Año Nuevo se metió debajo de la mesa a las 12 a fin de encontrar a su pareja ideal. Se desconoce si lo hizo por relaciones fallidas o porque simplemente no encontró esa persona que la complemente.

Lo que sí sabe es que la joven, quien dejó el celular grabando, recibió las 12 debajo de la mesa mientras que su familia celebraba la llegada de un nuevo año. Un dato curioso es que su mascota se atravesó.

La mujer depositó todas sus esperanzas en el ritual, pero una vez más le tocó ser espectadora tras ver que la cábala tuvo “efecto” en su mascota. ¿Cómo así? su perro encontró pareja este 2023.

Mira el video viral

“En Año Nuevo mi familia me metió debajo de la mesa para tener novio, mi perro solo se atravesó...Adivinen quién ya tiene nueva pareja”, escribió Elia. El video fue subido a TikTok el pasado 30 de enero y suma 2.5 millones de visitas.

Reacciones de los usuarios

Como era de esperarse, el divertido clip generó todo tipo de reacciones y comentarios al respecto. La gran mayoría de usuarios coincidió que la cábala tuvo efecto en la mascota porque se metió debajo de la mesa justo a las 12.

Otro internauta, por su parte, agregó que vivió algo similar cuando su gato trajo a su novia a la casa luego de se metiera debajo de la mesa y le “arrebatara” su suerte en el amor.


Síguenos en nuestras redes sociales: