La ‘Kiss Cam’ se ha convertido en una práctica frecuente en cualquier evento deportivo en Estados Unidos y México. Este último martes, se registró un inédito momento en el Palacio Sultán con la reacción de un joven, quien estaba emocionado por juntar sus labios con su acompañante cuando la cámara los enfocó, pero nunca imaginó que la chica besaría a otro.
“Siempre espectador, nunca protagonista”. Es una frase muy usada en redes sociales y que describe a la perfección la situación que vivió un joven que fue acompañado de una chica al encuentro entre los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos por la Liga de Béisbol de México.
El juego entró en receso y fue cuando la ‘Kiss Cam’ entró en acción para enfocar a los hinchas que llegaron acompañados. De pronto, se detuvo en una pareja muy singular: un chico con chaqueta de color beige de lo más tranquilo y la mujer, por su parte, con una risa nerviosa.
Cuando todo hacía indicar que llegaría el momento más esperado, la chica besó al joven que estaba detrás de su asiento y su acompañante se convirtió en el gran espectador de la noche.
“¡NOOOOOOOOOOOO! ¿Qué acabo de ver?”, reza la publicación del club de Monterrey, que publicó el curioso momento en su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó en las redes.
En la ‘friendzone’
De lo emocionado que estaba el joven porque pensó que había llegado su momento, o al menos eso se imaginaba, se mostró consternado por lo que había presenciado y mucho más a nivel nacional.
La cámara siguió eligiendo otros participantes y después de un rato volvió a la pareja. El chico intentó disimular lo sucedido, pero todo fue en vano. Ante ello, usuarios aseguraron que la chica solo lo ve como amigo y nunca pasará nada.