En las redes sociales siguen apareciendo curiosos y extraños episodios que despiertan el interés de millones de usuarios. En esta ocasión, una cámara captó el momento preciso en que un muchacho quedó atrapado en una línea del servicio de ferrocarril. El hecho ocurrió en Argentina y ya se viralizó. ¿Cómo sucedió? Aquí te lo contamos.
Según informa Todo Noticas (TN), el estudiante identificado como “Juan Andrés” (@juan_andress22) se encontraba en el Tren Roca durante el trayecto La Plata - Villa Elisa cuando, de pronto, se percató de una escena totalmente insólita.
Resulta que un chico, aparentemente, intentó dormirse en dos asientos del transporte en el que viajaba mientras llegaba a su destino. Al momento de acomodarse, puso su cabeza dentro de un apoyabrazos y, de manera inexplicable, su cuello se atoró en el borde.
Esta singular imagen robó las miradas de los pasajeros. Uno de ellos grabó el episodio e indicó que el transporte público debió frenar su marcha por 20 minutos. Afortunadamente, el hombre consiguió salir ileso.
“Volviendo de la facultad se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, escribió @juan_andress22, quien compartió el clip del incidente.
Comentarios en Twitter
Rápidamente la peculiar escena generó memes y divertidas opiniones como “necesito entender cómo este tipo llegó ahí. Estoy anonadado”; “en qué contexto metió la cabeza ahí”; “no voy a reírme, porque tranquilamente podría haber sido yo”, entre otras reacciones.