Las redes sociales continúan lanzando al estrellato a varios usuarios pocos conocidos. Este es el caso de Michael Minelli (@mrminelli), quien se convirtió viral por la forma especial en que realizó su orden en un establecimiento de McDonald’s. La singular escena quedó grabada en un video de TikTok.
Michael decidió sorprender a los empleados de un local de comida rápida. Por ello, el hombre de Connecticut (Estados Unidos) ingresó al lugar y cuando se acercó a la cajera, comenzó a cantar su pedido ante el asombro de los presentes.
El comportamiento de @mrminelli no pasó desapercibido dentro del restaurante y se llevó todos los aplausos. En pocas palabras, el gesto del artista norteamericano resultó ser un tremendo éxito. A través de su cuenta, el propio Minelli compartió el momento, tal y como informó FOX61.
“¿Tú cantas tu orden o solo yo?”, escribió Michael Minelli, cuyo clip se volvió tendencia y registró cuatro millones de reproducciones. Además, la grabación desató numerosos comentarios de quienes aplaudieron la iniciativa del estadounidense.
@mrminelli Do you sing your order, or just me? Tag @McDonald's & let’s see if we can get them to respond! 🙏🏼🍟 #fyp #fastfoodorder #mcdonalds #foryourpageee #discover @tiktokcreators ♬ original sound - Michael Minelli
La historia detrás del video viral
Con más de 160 mil seguidores, @mrminelli es un artista independiente que utiliza la plataforma asiática para mostrar su talento. En diálogo con el mencionado medio, Minelli agradeció los mensajes llenos de felicitaciones por su video en McDonald’s.
“Significa mucho para mí debido a los comienzos humildes cuando comencé, no había amor (...) Crecí con completos extraños que nunca antes había conocido en todo el mundo, recibir mensajes de personas en diferentes países e idiomas, significa mucho para mí”, confesó.
Asimismo, Michael, quien se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales, señaló que “había mucha gente me preguntaba si estaba haciendo los movimientos correctos y haciendo las cosas correctas con mi vida y mi carrera, para finalmente ser aceptado y apreciado por las personas más cercanas a mí”.