Redacción Mag

Sacar una selfie no es cosa de otro mundo, ¿cierto? Sin embargo. ¿te animarías a realizar el mismo proceso durante casi 20 años de forma constante? Bueno, aunque no lo creas, esto hizo Jordan Wilson, quien sacudió las hasta el punto de hacerse al publicar los resultados de su interesante iniciativa.

Según explicó el propio Wilson, esta travesía inició el 25 de diciembre de 2007 cuando tenía apenas 13 años de edad. Él quería documentar el cambió físico que conlleva vivir más de una década. Por eso mismo, comenzó a fotografiarse cada día.

En los siguientes 15 años de su vida, Jordan retrató una selfie suya desde el mismo ángulo y distancia todos los días. En su época de adolescencia incluso siempre recordaba tomarse una fotografía diaria.

El ahora adulto de 28 años mencionó que “pasé mucho tiempo” utilizando varios programas para recopilar las imágenes, pero no funcionaban correctamente. Las selfies estaban alineadas, pero todo el video giraba unos 5 grados”.

Luego de idas y vueltas, Wilson terminó “usando DaVinci Resolve (un software de edición de video gratuito)” con una “opción de estabilización” y el producto final sorprendió a toda la comunidad cibernética.

Mira aquí el resultado viral

Este tipo de video saca a relucir muchas emociones ocultas con las que creo que cualquiera puede identificarse. El tiempo es una experiencia majestuosa por la que solamente pasamos una vez”, confesó el protagonista.

Resultado final asombra al mundo

Jordan Wilson publicó el video en su cuenta de YouTube en las últimas semanas de diciembre y ya alcanzó 200 mil reproducciones. El contenido muestra cómo Wilson envejeció gradualmente de un niño de 13 años y cinco meses a un hombre de 28 años de una manera rápida.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas aplaudieron la dedicación de Wilson. Esto es impresionante! No creo que hubiera podido comenzar algo como esto en mi adolescencia y comprometerme tan rígidamente”, indicó un usuario. Es algo que desearía tener porque sería fascinante verlo pero nunca lo tendría”, apuntó otro.


Síguenos en nuestras redes sociales: