Isabel Armijos es quien es en la vida real, pero se hace llamar “La crack del cielo” en su cuenta de TikTok. No es una deportista cualquiera, sino una monja que controla con maestría el balón mientras viste una túnica o hábito hasta los tobillos. En uno de sus vídeos, que ahora son tendencia en la red social, afirma: “El Señor es el mejor director técnico y yo soy su mejor fichaje”. Se le puede ver realizando más de 50 patadas por encima de la cabeza con ambos pies en menos de 30 segundos en otro popular video.
En su cuenta @isabelarmijosg, donde acumula más de 98 mil seguidores, no solo se muestra jugando al fútbol con sus alumnos, sino que la integrante de la congregación Santa Mariana de Jesús en Guaranda, Ecuador, también brinda poderosos mensajes llenos de fe y aliento para quienes atraviesan momentos complicados en su vida.
De esta manera, la ecuatoriana dedicada a Dios yque también es educadora y toca muy bien la guitarra, ha rotó con cualquier estigma demostrando que el talento deportivo no excluye ninguna profesión.