En los últimos días se viralizó un simpático video que conmovió a las redes sociales. La grabación mostró el dulce momento en que un perro salchicha jugó con un gato. Las imágenes deleitaron al mundo cibernético y aquí te contamos la verdad sobre esta encantadora escena.
El pasado domingo 10 de abril, la cuenta @b00stfr3ak utilizó la plataforma de Reddit y compartió un curioso clip. En las imágenes se pudo apreciar al perro llamado “Mango” visitando una veterinaria. Cuando llegó al lugar, el can, de un año, conoció al gato de nombre “Rillettes”.
Para sorpresa de muchos, el pequeño can se volvió amigo del minino e hicieron de las suyas. “Mi perro hizo un amigo inesperado en el veterinario”, escribió @b00stfr3ak, cuyo clip se convirtió tendencia y obtuvo numerosos comentarios positivos.
La historia detrás del video viral del perro
Esmeralda y Sam, dueños del perro de raza Dachshund, fueron los encargados de grabar la mágica escena en el sur de Francia. Según indicó la mujer, “Mango suele ladrar a los gatos, así que esto definitivamente fue inesperado”.
Siguiendo esa línea, Esmeralda explicó el contexto y detalló que ambos animales “se conocieron el día anterior y se olieron un poco, pero no pasó nada especial. Volví al veterinario al día siguiente para vacunar a Mango y a la rabia”.
En ese momento, “Rillettes”, quien pasa mayor parte de su tiempo en el veterinario, distrajo a su nuevo amigo “Mango”. “El veterinario sugirió que la soltara para que la gata pudiera distraerla ¡Comenzaron a jugar de inmediato! Todos nos detuvimos para tomar videos y fotografías”, agregó la cuidadora en diálogo con Newsweek.