Isabelle Lux es una mujer de 31 años que reside en Estados Unidos (USA). A través de su cuenta de TikTok (@isabelle.lux), ella brinda consejos de belleza. Precisamente, hace poco reveló que ha ‘entrenado’ los músculos de su cara para evitar las arrugas.
La chica le ha dado a su rostro un aspecto más juvenil, sin necesidad de ponerse bótox, que, según The Sun, es uno de los procedimientos más solicitados del mundo. En un video que publicó en la mencionada red social, dejó en claro que su método consiste en no sonreír ni fruncir el ceño como normalmente uno lo hace.
“Realmente no necesitas músculos faciales para generar emociones”, sostuvo Isabelle, antes de mostrar cómo se mueve su rostro después de años de entrenamiento. Cuando ella levantaba las cejas o fruncía el ceño, las líneas de expresión eran muy finas y casi imperceptibles.
@isabelle.lux Replying to @camelia_1999 ♬ original sound - Isabelle Lux ⚡️ Skincare
“Definitivamente es posible si quieres aprender a hacerlo”, indicó. La mujer también recalcó que no tiene nada en contra del bótox, pero que inyectárselo puede ser muy costoso. “Simplemente creo que es realmente útil si puedes aprender cómo puedes ahorrar mucho dinero, como lo he hecho yo a lo largo de los años”, dijo.
“Pero probablemente me ponga bótox antes de mi boda para que mis fotos sean perfectas”, aseveró poco antes de que su video, ahora viral, culminara. De acuerdo a la citada fuente, muchos usuarios no dudaron en criticarla, señalando que debería aceptar el proceso de envejecimiento.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.
Síguenos en nuestras redes sociales: