La selva peruana se caracteriza por ser uno de los lugares más exóticos del país sudamericano, entre otras cosas por el calor que impregna esta región; por ello, cuando una joven viajó a Iquitos, ni bien descendió del avión sintió que había entrado a un horno, por lo que su reacción no tardó nada para hacerse viral en TikTok.
Mafer (@soylamafersecreta) viajó con su mamá hacía la ciudad capital de la región Loreto, pero al bajar del avión y salir del aeropuerto se sintió terriblemente abrumada por el fuerte calor que hacía pese a que era de noche.
“Llegamos a Iquitos y esto, de verdad, parece un horno. Me siento en un horno”, dice la tiktoker, mientras que su mamá agrega: “¡Ay! ¡Me falta el aire!”, la muchacha recalca que hace mucho calor, afirmación que llevó a su progenitora a trolearla: “ahora sí te vas a bañar ¿no?”
Mira aquí el video viral
@soylamafersecreta reaccion de cuando mi mami y yo llegamos a iquitos💓
♬ sonido original - mafercast
“Me voy a desmayar”
Cuando llegan al auto que las llevará a su hospedaje, preguntan al conductor: “señor William ¿siempre hace demasiado calor?”, el hombre, sin darle mucha importancia a esto, replica: “ahorita no hace calor, está fresco”, a lo que Mafer responde con incrédulo “¡Qué!”, pero el chofer añade: “de día hace más calor”, “me voy a desmayar”, dice ella mientras su mamá se lleva la mano a la boca de la impresión.
El video acumula más de 2.8 millones de vistas y con miles de personas que dejaron comentarios de lo más hilarantes: “te sigo para ver cómo sufres en Iquitos con el rico calor. Estaré atento”, “si así se sienten en Iquitos, imagínense en Pucallpa”, “pero ¿qué hacen con polera?”, “en Pucallpa casi me quito la piel de tanto limpiarme el sudor”, “el calor es insoportable, yo llegue y me ahogaba y los taxistas tenían chompa”.
Síguenos en nuestras redes sociales: