Redacción Mag

“Ver para creer”, reza un conocido refrán pero si existe un video viral de Facebook como el que acompaña en la nota, no se necesita pedir más. Sus protagonistas son un par de perros, donde uno ayuda al otro a vencer su miedo a nadar de una conmovedora forma. ¡No te pierdas estas tiernas imágenes!

Ambos animales habían salido a pasear con sus dueños a un lago, pues era un día soleado y deseaban refrescarse; sin embargo, el más pequeño de los dos tenía mucho temor de meterse al agua. Él prefería mil veces estar en la orilla.

El perro más grande entendió muy bien lo que pasaba, por lo que permitió que el can más chico se subiera a su lomo para que pueda disfrutar del paseo en el lago. Ambos animales lucieron tan adorables que su propietaria decidió grabar el momento que posteriormente se volvió viral en Facebook.

A raíz del apoyo recibido por parte de su amigo, el can más pequeño logró armarse de valor y eventualmente se lanzó al agua por su propia cuenta para nadar un rato, hecho que fue aplaudido por los usuarios de la red social.

Miles de internautas de , y , sostuvieron que el perro más grande fue de mucha ayuda para que el pequeño can venciera su miedo. El video del tierno momento que protagonizaron los animales se ubica entre los más destacados de Facebook.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

VIDEO RECOMENDADO

Perro es captado ‘tocando’ el piano