El trabajo de los meseros es complicado, pero interesante. Incluso, aseguran que es la profesión más estresante del mundo, porque tienen que comunicarse con miles de personas diferentes todos los días. Sin embargo, en algunas ocasiones, deben afrontar situaciones desagradables. Así lo confirmó la camarera norteamericana Jody Tavares (@jodylynntavares), quien se volvió tendencia por un video viral de TikTok.
Jody trabaja en un local de una famosa cadena de restaurantes que funciona en Texas (Estados Unidos). Hace poco, Tavares utilizó la plataforma asiática para contar una singular anécdota que protagonizó tras atender a una pareja de enamorados.
“Si tú y tu novio vinieron a comer al Hooters del centro de Dallas y me tocó ser su camarera: no sé cómo carajo tu pareja logró hacer esto. Pero lo voy a exponer”, comenzó diciendo la joven en su grabación que superó las 2 millones de visitas.
“Estoy harta”
De acuerdo al relato de @jodylynntavares, el hombre aprovechó un momento y le pasó su número de teléfono sin llamar la atención de su novia, informó El Clarín. “Cuando él me entregó la propina en la mano, también me dio un pedazo de papel. Luego de que se marcharon del establecimiento, descubrí que en el papel se hallaba escrito su número”.
Asimismo, la ciudadana estadounidense se indignó con el hecho y cuestionó el aparente intento de infidelidad. “Estoy harta de que estos hombres tengan estas actitudes de mierda. Especialmente cuando tú estabas ahí con él. Porque yo no creo que fueses la madre”, expresó.
Debate en redes
El video de Jody Tavares encendió la polémica y muchos usuarios condenaron el accionar del sujeto. Ante la avalancha de reacciones, la mesera indicó que el cliente se comunicó con ella: “Me dijo que era ella su hermana”.
A raíz de estas palabras, algunas internautas empezaron a poner en duda la versión del muchacho: “Si se trataba de su hermana, ¿por qué te dio el número de teléfono de manera solapada?”, opinó un cibernauta.