¿Tenía mucha sed? En esta nota de Mag te presentaremos a un loro que ha divertido bastante en TikTok luego que el usuario @tiagodonizetemsc compartiera un video viral del animal. Resulta que el ave interrumpió una misa en Brasil (según Milenio) e intentó beber el vino de consagración.
El padre que oficiaba la misa, al ver que el loro aterrizó en la mesa donde se encontraba la bebida, agarró la copa del vino para protegerla. Lo curioso es que nunca detuvo la ceremonia religiosa. Supo manejar la situación.
Por un breve momento, el ave solo se dedicó a observarlo, pero luego aprovechó la oportunidad para subirse a su brazo. Es en ese momento donde intentó beber el vino de consagración. Su accionar sorprendió a todos los presentes.
@tiagodonizetemsc Como essa Ave se chama aí na sua cidade? #igreja #igrejacatolica #padre ♬ som original - Tiago Donizete
El padre pudo espantarlo a tiempo antes de que este concretara su plan. Eventualmente, el loro se fue de la misa. Tanto en TikTok, muchos usuarios se preguntan hasta ahora cómo es que el animal apareció de repente al lado del sacerdote.
Hay internautas que señalan que tal vez se haya tratado de una “señal divina”. Otros, en tanto, bromearon al decir que el loro nada más quería la bendición del padre. Lo cierto es que el animal ha causado furor en la red social.
¿Qué es una misa?
De acuerdo a la Real Academia Española (RAE), una misa, en la religión católica, es una “celebración en la que el sacerdote renueva en el altar el sacrificio del cuerpo y de la sangre de Cristo bajo las especies de pan y vino”.
Síguenos en nuestras redes sociales: