Esta historia tuvo como protagonista a una madre que se encontraba junto a su hijo, cuya tranquilidad se vio interrumpida cuando, de forma súbita, una pared de ladrillos amenazaba con caer encima del niño al no haber sido construida de forma segura. La mujer no tuvo más alternativa que actuar como escudo humano para evitar que la integridad del pequeño se viera afectada. El video, de inmediato, se convirtió en viral en redes sociales como Facebook donde se compartió de forma masiva.
MÁS HISTORIAS | Cómo TikTok ayudó a salvar el restaurante que tenía una deuda de casi 70 mil dólares
Las imágenes fueron compartidas en la mencionada red social el pasado lunes 20 de setiembre por el sargento GIldon Cardoso Fahur, un político del Brasil quien es bastante activo en las plataformas virtuales, el mismo que escribió lo siguiente: “Valora a la mamá que tienes. Dios, con su bondad infinita, las llena de valor como si fueran invencibles”.
El hecho, que tuvo lugar en el país carioca, se puede ver a la madre recargada sobre sobre pared de ladrillos que están sueltos, quien previamente se puso de pie al notar que la estructura no solo se percibe inestable, sino que comienza a colapsar.
MÁS HISTORIAS | Perdió su trabajo, abrió una galleta de la fortuna, comenzó un negocio y ahora es millonaria
Notando que quien mayor peligro corre ante un posible derrumbamiento es el menor de edad, decide levantar los brazos para colocarse como escudo humano entre la pared y su hijo.
Sin embargo, esto no evitó que los ladrillos cayesen, pero lo hicieron sobre sus brazos, hombros y hasta en la cabeza de ella, pero el pequeño quedó absolutamente ileso.
Una vez que cayeron todos los ladrillos al piso, que se asegurase que no llegaría al suelo ni uno más, procedió a levantar al niño, pero en ello llega un hombre para ayudarlos. Los usuarios creen que se trataría de la pareja de la mujer y padre del menor.
El sujeto coge al niño, lo consuela, para poco después alejarse de la escena del colapso. La mujer, por su parte, se levanta y continúa por la misma senda, desapareciendo de la toma.
TE PUEDE INTERESAR
- Esto pasa si no pagas un boleto de estacionamiento: Tiktoker averiguó que debe más de 35 mil dólares por uno del 2017
- “Con mi corazón destrozado”: pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de la eutanasia
- Constructor destruye baño que remodeló porque la dueña no le pagó por el trabajo cumplido
- ¡Eso Tilín! Este es el verdadero origen del meme de TikTok
- ¡Queremos a Siri en gallego! La divertida conversación de una niña de tres años con la asistente virtual que no la entiende
- Dos abuelitos indigentes se enamoraron en pandemia y ahora se van a casar
- Lava de la erupción del volcán Cumbre Vieja avanza por las calles de La Palma