La muchacha se graduó como docente hace un par de años y confiesa que su carrera la apasiona. (Foto: ahtzirivazquez105/Instagram)
La muchacha se graduó como docente hace un par de años y confiesa que su carrera la apasiona. (Foto: ahtzirivazquez105/Instagram)
Redacción Mag

Los docentes son fundamentales en la formación de los futuros ciudadanos del mañana, pero fuera de las aulas de clase son seres humanos como cualquiera de nosotros y una maestra es la mejor muestra de ello, ya que en redes sociales se ha vuelto viral por exponer, precisamente, cómo disfruta de la vida en las noches de los fines de semana, estilo de vida que le valió ser en , pero, eso sí, no pasó desapercibida para nadie.

Mira también:

Ahtziri Vásquez (@lizvasquez10530) es una joven tiktoker quien hace un par de años se graduó de maestra, ella confiesa que su carrera la apasiona, de hecho, en una publicación de 2021 en Instagram dijo: “educar la mente sin educar el corazón no es educar en lo absoluto”.

Sin embargo, esta filosofía como ética del trabajo no la hace una persona aburrida y seria, todo lo contrario, le gusta disfrutar cada momento de su juventud y si es con sus buenos amigos, mucho mejor, siendo este tipo de contenido una constante en su canal de TikTok.

Mira aquí el video viral

Pero, en su video más viral, fiel a su estilo jovial, Ahtziri mostró una toma de ella fungiendo funciones como maestra en un aula, pero luego la vemos vestida con ropas sexys, acompañada de sus amigas en más de una fiesta, pasándolo a lo grande: “maestra entre semana, borracha el fin de semana”, se lee así la descripción del metraje.

De inmediato, miles de personas cayeron rendidos ante los encantos de la maestra y lo hicieron saber en los comentarios: “aparte de ser maestra, es un ser humano con las mismas necesidades y gustos que todos. Bien por ella, que disfrute su juventud”, “maestra ¿me podría ayudar en las matemáticas?”, “¿por qué me tocaron maestras que estaba entre los ochenta (años)?”, “¿alguien sabe dónde da clases?”, “imagínate irte de pinta con la maestra al antro un viernes”, “los estudiantes de hoy son muy afortunados”.