Un de muestra cómo una marmota y comparten casi a diario la comida en una diminuta mesa de picnic que una familia construyó en su vivienda ubicada en la ciudad de Kingston, en Rhode Island (Estados Unidos).

Ronald Lopes es el nombre de la persona que grabó la singular escena, la misma que fue compartida en YouTube por el canal , y asegura disfrutar cada mañana junto a los integrantes de su familia viendo a los animales convivir en armonía.

En declaraciones a , Lopes aseguró que “es como un show en mi patio trasero porque hay varios tipos de animales ya que viven en un sitio apartado de la ciudad”. Todo empezó hace unos meses cuando colgaron unos alimentadores para aves.

Sin embargo, el autor del video viral se percató que su iniciativa también atrajo a varias ardillas por lo que decidió comprar una mesa de picnic miniatura junto a la de tamaño real que usa su familia para que sean usadas por los peludos visitantes.

“Todos consideran a las ardillas como una molestia, pero a mí me gusta observarlas. De hecho, es algo muy divertido de ver así que me levanto temprano cada mañana y literalmente cinco minutos después se sientan a la mesa para comer”, agregó Lopes.

Pero cuando creyó que ya lo había visto todo se topó con un singular invitado tomando desayuno. Se trataba de una marmota que estuvo viviendo todo este tiempo debajo de su pórtico y que se sintió atraída por lo que comían las ardillas.

Lopes dijo que aquella singular pareja parecía disfrutar la compañía del otro y se quedaron alrededor de la mesa de picnic miniatura alrededor de 30 minutos. “Solo permanecieron ahí pasando el rato y comieron sin molestarse mutuamente”, agregó.

Ahora, el autor del video viral de YouTube asegura que estos invitados son parte de su rutina matutina y disfruta mucho de su compañía, ya que aprovecha el momento para tomarles fotos pero sin atreverse a interferir con su comida.

MIRA MÁS SOBRE VIRALES DE ANIMALES

VIDEO RECOMENDADO

Mira el gran escape de una ardilla

(Video: Facebook)