"Mereces ser encerrado": mesera se vuelve viral al enfrentar a cliente que habría acosado a menor de edad. (Foto: @louiscozz / TikTok)
"Mereces ser encerrado": mesera se vuelve viral al enfrentar a cliente que habría acosado a menor de edad. (Foto: @louiscozz / TikTok)
Redacción Mag

Las imágenes dieron la vuelta al mundo. Un cliente se percató de una discusión y decidió grabar el hecho donde una mesera encaraba a un hombre adulto que estaba acosando a una menor de edad: “Mereces ser encerrado”, dijo una valiente mujer indignada en un restaurante situado en Nueva York, . El video generó gran debate entre los usuarios de redes sociales como .

“Para ser honesta, nadie quiere servirte”, dijo la mujer, identificada como Sandra, al hombre que se encontraba sentado solo. “Te lo pido de forma amable. ¿Podrías irte, por favor? Te dimos una taza de café, ¿qué más quieres?”.

“No me vas a llamar ‘infeliz’”, prosiguió. “No vas a llamar a la gente ‘lesbiana’. Y ten por seguro que no vas a mirar a niñas menores de edad”.

“Yo no miro a niñas menores de edad”, respondió el cliente, mientras uno de los responsables de la grabación, difundida mediante la cuenta de TikTok @louiscozz, aplaudía a la mesera.

El vídeo, que en poco tiempo superó las 9 millones de reproducciones, culmina cuando la trabajadora le dice al sujeto que “merece ser encerrado en Bellevue”, en una aparente referencia a una prisión ubicada en el estado de Nueva York.

Mesera enfrenta a cliente que habría acosado a menor de edad

@louiscozz

She did what every server has ever wanted to do to a rude ass customer ##serverlife ##serverproblems ##restaurant ##fyp ##SimsSelves ##MacysGiftTok

♬ original sound - Louiscozz

En conversación con New York Post, el tiktoker comentó que Sandra trabaja en el establecimiento Massapequa Diner en Massapequa, Nueva York.

En un segundo video, comentó que pudo ponerse en contacto con la trabajadora, quien le dijo que estaba “muy agradecida” por todo el apoyo recibido.

Mesera da su testimonio tras la agresión

Sondra Albert, quien lleva trabajando en el restaurante Masapequa Diner desde hace tres años, declaró al mencionado medio estadounidense que nunca en sus 15 años de experiencia laboral en este rubro ha visto a un cliente como este sujeto. “Es un tipo distinto de abuso y nunca había explotado así antes”, agregó.

La mesera recalcó que el sujeto suele “molestar” a todos los vecinos, especialmente a las muchachas a las que se le queda “mirando fijamente y haciéndolas sentir incómodas”, y que no es el tipo de personas que quieren atender en su establecimiento. “Si vuelve a venir, llamaremos a la policía, ya que es un peligro”, sentenció.

Tags Relacionados: