Una mesera se volvió viral en TikTok tras afirmar que su jefe le pidió sentar a los comensales “feos” en la parte trasera del restaurante en el que trabaja. Lo dicho por Brooke Schofield, identificada en la popular plataforma como @brookeschofield1, generó polémica entre los usuarios.
“Los Ángeles es un lugar tan interesante”, escribió la tiktoker en la descripción del video en el que se le ve cantando “What a Wonderful World”, de Louis Armstron; sin embargo, en vez de pronunciar la frase final habitual, terminó cantando “¿qué caraj*s?”.
Como era de esperarse, su afirmación se volvió viral y generó opiniones divididas.
@brookeschofield1 LA is such an interesting place
♬ The algorithm wouldnt like the original sound name - Cursed Mashups
Reacciones tras afirmación de mesera a la que le ordenan poner a clientes “feos” en la parte trasera de restaurante
“Para cualquiera que ahora tenga miedo de visitar Los Ángeles, todos deben recordar que los influencers viven en burbuja en Los Ángeles y no viven las mismas experiencias que los locales”, escribió un internauta. “Claro que si vas a los lugares básicos de influencers, pasa esto, pero LA en realidad no es así. A los influencers les encanta quejarse de verdad”, dijo otro.
Otro no estuvo de acuerdo y escribió sobre su propia experiencia al estar sentado en un sótano con su familia en un restaurante en Los Ángeles. “Oigan, una vez llevé a mi familia a un buen restaurante y nos sentaron en el sótano... los únicos en el sótano”, dijo.
“Estaré en el callejón al lado del contenedor de desperdicios”, bromeó un tiktoker.
Muchos pidieron a Schifeld que dijera en qué restaurante trabajaba en Los Ángeles; no obstante, de momento ella ha optado por no revelar el nombre del establecimiento