Los tiempos han cambiado y ahora las mujeres también toman la iniciativa para pedirle la mano a sus novios. Esto claramente se ve reflejado en el siguiente video viral en TikTok, donde una joven quiso sorprender a su pareja con el Coliseo romano de fondo, pero esto no salió como lo planeado. ¿Qué ocurrió? El sujeto salió despavorido del lugar sin dar explicación alguna.
MIRA TAMBIÉN | Fue testigo en la boda de su amiga y años después tramitó su divorcio
No siempre las pedidas de mano tienen final feliz. Algunas, como la que mencionaremos a continuación, dejan un sinsabor que nos hacen reflexionar sobre la vida. La usuaria Gabriela Grajales, una emprendedora colombiana, puede dar fe de ello tras la experiencia que recientemente le tocó vivir.
Según el video que compartió en TikTok, ella y su esposo, Georgi Álvarez, se encontraban haciendo turismo por Roma, y más específicamente en los exteriores del Coliseo romano, y fueron testigos de un hecho que les llamó mucho la atención.
Gabriela estaba grabando la fachada del histórico anfiteatro romano con la cámara de su celular, cuando de pronto se percató que una mujer se había arrodillado para pedirle la mano a su pareja.
Para evitar exponerlo en las redes sociales, la tiktoker le colocó un emoji en la cara del sujeto y solo grabó el momento en que la mujer se arrodilló para hacerle entrega del anillo de compromiso.
@gabrielagrajall Sin palabras 😢
♬ sonido original - wefoundlovemusic
Por lo que se observa en las imágenes, el joven le dijo unas palabras antes de emprender la fuga tras lo ocurrido. ¿Qué pasó con la mujer? No pudo evitar derramar algunas lágrimas
Turistas la consolaron
Tras romper en llanto, un par de turistas que se encontraban cerca a ella se acercaron para decirle algunas palabras de aliento y darle un fuerte abrazo. Las desgarradoras imágenes se hicieron viral en TikTok.
“Estábamos haciendo turismo por Roma cuando de repente le rompieron el corazón”, escribió Gabriela, quien se mostró muy apenada por lo ocurrido y también consoló a la mujer.
Síguenos en nuestras redes sociales: