Una oxidada y gigantesca caja de metal llegó a una playa de Florida (Estados Unidos), quedándose varada en la orilla y originando todo un misterio entre las autoridades y ciudadanos del estado. A través de un informe difundido por ClickOrlando, se pudo conocer que el enorme objeto encalló y hasta el momento no pudo ser removido.
En un video viral se aprecia que el contenedor apareció de la noche a la mañana en Playalinda Beach en Brevard County, pues allí fue descubierta por los lugareños. Kristen Kneifl, gerente de recursos de Cañaveral National Seashore, comentó que los técnicos no están seguros de saber qué es.
Sin embargo, consideran que podría haber servido, alguna vez, como tanque de lastre de un barco, un compartimento que almacena o suelta agua para estabilizar las embarcaciones. Conocer por qué está en la playa y no en un barco es otra de las preguntas sin respuestas.
Además, el enorme objeto no puede ser desmantelado por su tamaño y grosor, por lo que seguirá varado en la playa durante todo el invierno a la espera que el mar este en calma para que una grúa de gran tonelaje pueda trasladarla a otro lugar.