Muchos sueñan con hallar a alguien que esté a su lado en todo momento, sin importar lo difícil que sea la situación. Lamentablemente, son pocos quienes llegan a vivir esa experiencia. Dicho ello, hoy hablaremos sobre el Sr. Octávio, un anciano de 96 años que reside en Brasil. Él protagonizó uno de los videos virales más emotivos al regalarle un ramo de flores a su esposa Doña Neide por su cumpleaños número 90.
La persona que grabó la escena fue el nieto de los dos, Fabrício Brito. A la hora de subir el clip en su cuenta de TikTok (@fabriciodadeck4), el hombre informó, en la descripción del mismo, que su abuela estuvo hablando de sus 90 años durante meses. Pero justo en el día de su cumpleaños, notó su mirada triste.
Es por esa razón que decidió no ir a trabajar. Él se quedó en casa y almorzó con ellos. Luego, fue al supermercado para comprar unas flores. Cuando finalmente las adquirió, se las dio a su abuelo para que él sea quien se las entregue.
Mira aquí el video viral
@fabriciodadeck4 Hoje eu deveria ter corrido para o trabalho. Há meses ela fala do aniversário de 90 anos. Estava me arrumando e percebi o olhar tristonho dela. Decidi então ficar em casa para almoçar com eles. Corri ao supermercado e comprei essas flores para ele dar de presente. Com 96 anos o meu avó ja não sai mais de casa e requer alguns cuidados. Não imaginava essa emoção dela. Os dois são extremamente ligados e lúcidos. Estão juntos há 76 anos. Ainda seguem apaixonados, parceiros e unidos. Um exemplo raro. Lindo de ver e conviver. Um privilégio! Hoje o dia é dedicado à ela, o meu trabalho pode esperar. Momentos como esse são únicos. Que gratidão poder proporcionar esses instantes de felicidade e essas memórias. Feliz Aniversário, vovó! Eu te amo. ♥️
♬ I Love You - D' RORI
Justamente, en la grabación se aprecia cómo el Sr. Octávio, teniendo el ramo de flores, caminó con ayuda de su andador hacia la cocina, donde se encontraba el amor de su vida. Ahí Doña Neide recibió el detalle. Ambos se acabaron dando un conmovedor abrazo y muchos besos.
“A los 96 años, mi abuelo ya no sale de casa y requiere algunos cuidados. No me imaginaba su emoción. Los dos están extremadamente conectados y lúcidos. Han estado juntos durante 76 años. Siguen enamorados, socios y unidos. Un raro ejemplo. Hermoso para ver y convivir. ¡Un privilegio!”, aseguró Fabrício en la descripción de su publicación.
Un momento realmente único
“Hoy el día está dedicado a ella, mi trabajo puede esperar. Momentos como este son únicos. Que gratitud poder brindar estos momentos de felicidad y estos recuerdos. ¡Feliz cumpleaños abuela! Yo te amo”, añadió el nieto. El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones. Realmente ha conmovido a todo aquel que lo ha visto.
Síguenos en nuestras redes sociales: