Lo más curioso que verás hoy y es viral en Internet. Aburrido de la monotonía con las tradicionales tomas en el parque o estudios fotográficos, decides hacer la sesión de tu boda en la naturaleza pensando que nada ni nadie malograría ese momento mágico, pero ocurre lo impensado y no te queda de otra que guardar un memorable recuerdo de lo que pasó.
MIRA TAMBIÉN | Siguió cábala de Año Nuevo, encontró el amor, se casó y ahora espera un bebé
Eso le pasó a esta pareja, que llevó a cabo la sesión de fotos en la naturaleza y en plena toma un mono, junto a su cría, irrumpió en escena, como si tratase de una persona para impedir la boda, para “quedarse” con el novio.
Según se puede observar en el material audiovisual, la novia, llamada Sophie, era cargada por su prometido y de pronto un mono apareció de la nada. Sorprendida y asustada por el animal, la joven retrocedió unos metros pensando que podría resultar salvaje.
Sin embargo, se percató que el primate era inofensivo y solo se acercó porque le pareció curioso el hecho que estaba presenciando. Es más, hasta pareció “robarle” el prometido a la novia porque posó de lo más feliz en el puente.
Mira el video viral
“No puedo creer que nuestros videógrafos grabaron esto, ¡qué día salvaje! ”Nos encanta esto y el bebé en su espalda”, escribió Sophie. Cabe precisar que el video fue publicado inicialmente en Instagram (@she_saidyes), pero donde tuvo mayor alcance fue en YouTube gracias a la difusión del canal NCM.
Desde el pasado 21 de diciembre, el clip cuenta con más de 497 mil ‘me gusta’ en Instagram y casi 2400 comentarios. Usuarios afirmaron que se llevarán un lindo recuerdo porque pocas veces un mono se cuela en una sesión de fotos de boda y muchos menos junto a su cría.
Síguenos en nuestras redes sociales: