Harry Hayes es un joven australiano que hacia deporte en la ciudad de Brisbane, al norte de Sydney en Australia, cuando de repente notó que había algo muy extraño en el suelo: era una criatura pequeña de casi 4 centímetros de largo y que tenía un aspecto alienígena.
¿Alien o un animal extraño?
El hallazgo se asemeja mucho a un embrión y recuerda a la forma en que representan las películas de ciencia ficción a los extraterrestres. El video viral publicado por el propio Harry Hayes ha despertado el interés de miles de internautas, pues hasta el momento nadie ha podido identificar de qué se trata.
“Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el COVID, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones, que están ocurriendo en este momento, esto podría ser muy bien un extraterrestre”, escribió el joven en sus redes sociales.
Video de sujeto afirmando que encontró un extraterrestre
Encontrado en la costa este de Australia
La criatura fue encontrada en una zona por donde había pasado una tormenta. El animal posee una suerte de cuerpo en forma de huevo, también lo que parece ser un ojo y un apéndice en forma de cola. Todo es de color blanco y grisáceo.
En el video viral se puede ver como el Harry Hayes pasada por el Monte Nebo, cerca de Brisbane, cuando de pronto toca a la criatura con una rama pero esta no se mueve. Cabe precisar que la costa este de Australia sufrió una fuerte lluvia e inundación durante los últimos días.