Una mujer confundió una prueba de embarazo con un termómetro y su peculiar experiencia se hizo viral. | FOTO: @morenodii / TikTok
Una mujer confundió una prueba de embarazo con un termómetro y su peculiar experiencia se hizo viral. | FOTO: @morenodii / TikTok
Redacción Mag

“La curiosidad mató al gato”, y no estamos hablando del animal sino del caso de una mujer que estaba segura de haber encontrado una contundente prueba contra su novio sobre una presunta infidelidad, pero todo se trató de una confusión y no le quedó de otra que disculparse por armar tremendo escándalo. Mira el hilarante video que se hizo en .

MIRA TAMBIÉN | Tiene la fiesta de su vida, pero su novia lo saca cargado porque no puede levantarse

Una mujer pasó de las lágrimas a las risas en cuestión de segundos, como así lo mencionó en otro video, tras escuchar la versión de su esposo al encontrar una supuesta prueba de embarazo entre sus pertenencias.

Este es el singular caso de la usuaria identificada como Moreno Dii (), quien le reclamó a su pareja tras encontrar, según ella, una prueba de embarazo entre sus cosas que no era suyo.

“¿De quién es esa prueba de embarazo, p***”, fue el reclamo de la tiktoker a su novio sin imaginar la respuesta que recibiría tras aclararse todo. El sujeto le dijo que no era ningún test, sino de un termómetro.

Mira el video viral

@morenodii

Encontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo 😱

♬ Ay Mi Pendejo - La Nevula23 Productor

Ante ello, la mujer no pudo contener las risas al mirar fijamente el producto y ver que efectivamente se trataba de un termómetro y no lo que pensó inicialmente. “Qué tóxica salí, ja, ja, ja. [...] Más te vale, pinche p***”, agregó.

Una pequeña confusión

Su novio, por su parte, aseguró que tiene material de sobra para subirlo a sus redes sociales y dejarla como tóxica al suponer cosas. En un , Moreno Dii, en forma de barajar la situación, indicó que se parecen mucho ambos objetos y por ello pensó que su pareja le era infiel.

“Ese día reí, lloré, pero sobre todo me mamé”, finalizó. Desde el jueves 5 de diciembre, el video cuenta con más de 16 millones de visitas y es tendencia en México.


Síguenos en nuestras redes sociales: