Duele perder a un vástago, a un hermano, a quien estaba cerca de convertirse en padre, pero la vida muchas veces tiene preparados otros planes para uno. Es por ello la emoción de unos abuelos al saber en la revelación de género que el bebé que está esperando su nuera es niño, como la continuación de su hijo. El emotivo video se volvió viral en TikTok.
MIRA TAMBIÉN | Venezolano en Perú no entiende por qué no le reciben billete de 200 soles y TikTok le responde
Según se logra apreciar en el video que compartió la usuaria Javiera Silva (@javierasilvagallardo), recientemente se realizó la revelación de género de su cuñada para saber el sexo de su sobrino.
Como se precisó anteriormente, el gran ausente en la ‘gender reveal’ fue su hermano, quien ya no se encuentra en este mundo. El momento más esperado fue cuando la joven encendió una moto.
¿Por qué incluyeron una moto en la revelación? Tal parece indicar que era el medio de transporte que usaba su expareja y, en forma de homenaje, dieron al conocer el sexo del bebé de esa manera.
Los padres del joven también fueron partícipes de la revelación. El hombre tenía listo el extintor, mientras que su esposa sostenía un cuadro con la foto de su hijo fallecido. Tras finalizar el conteo regresivo, el color que salió del tubo de escape de la moto y del extintor fue azul, en alusión a un niño.
Esto conmovió a los padres y a la exnovia, quienes no pudieron evitar derramar algunas lágrimas. Los abuelos se dieron un fuerte abrazo al ver que el niño que viene en camino es la continuación de su hijo, quien lo cuidará desde el cielo.
Abrazo al cielo
“Los que estaban al lado eran mis papas, ellos perdieron a un hijo y no se imaginan todo lo que han tenido qué pasar”, escribió Javiera, dejando en claro que las personas que estaba al lado de su cuñada eran su padres.
Asimismo, la joven ratificó su compromiso con su cuñada y su sobrino. “A los pocos segundos estábamos abrazados como familia llorando de la emoción, te cuidare siempre cuñada junto a mi sobrino como lo hacemos a diario”, finalizó.
Síguenos en nuestras redes sociales: