Sammy Green es un niño de 10 años de Pensilvania, Estados Unidos (EE.UU.), que se salvó de una potencial experiencia traumática gracias al seguir los consejos de su padre. Todo ocurrió mientras caminaba a casa después de ir a la escuela cuando de pronto, una mujer empezó a seguirlo repentinamente.
El pequeño aseguró en conversación con las autoridades que la supuesta secuestradora le dijo en repetidas ocasiones que era “amiga de su familia y que debía acompañarlo”.
Al sospechar de sus intenciones, Sammy decidió buscar ayuda en una tienda cercana. Por ello, ingresó al local y le dijo a Hannah, la joven que atendía en ese momento, que pretendiera ser su mamá.
“Me dijo ‘actúa como si fueras mi mamá, esta señora me está siguiendo’”, dijo la cajera.
En un video captado por una cámara de seguridad, ser observa que la empleada se pone de pie y decide cerrar la puerta de ingreso a la tienda. Tras ello, la supuesta secuestradora huye del lugar.
Mira aquí el video viral
Luego de que el hecho fuera denunciado, las autoridades iniciaron la búsqueda de la mujer. La dueña de la tienda, Dani Small, elogió la inteligencia de Sammy y a Hannah por proteger al pequeño.
“Estoy muy orgullosa de ella. Hannah es una joven de 17 años. Hizo todo correctamente”, declaró la propietaria.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.