Una noche cualquiera, un hombre en China fue captado durmiendo dentro de su auto. Cuando le preguntaron qué sucedía, confesó que acabó su turno en el trabajo, pero que no quería regresar a casa ¿Por qué? Pues está cansado que su esposa lo regañe constantemente, recibiendo duras críticas por, aseguran, escapar de sus obligaciones.
Según Manjing Video, todo sucedió en la provincia de Hubei, donde nuestro protagonista está recostado en el asiento del conductor, en tanto que su esposa en el trasero, quien le pregunta: “¿Por qué no quieres ir a casa?”, pero luego la conversación se torna más densa: “si no viniera a buscarte ¿dormirías en el auto?”
Tras lanzar un largo bostezo, el hombre responde de este modo: “¿Por qué debería volver a casa? Acostarse en el auto es mucho mejor que regresar, cuando estoy allá estás insatisfecha conmigo en todos los sentidos”.
“Paso poco tiempo en los videojuegos”
Pero, su monólogo no acaba aún: “no tiene sentido regresar. Cuando trato de pasar un poco de tiempo con los videojuegos o en mi celular, no puedes dejar de regañarme”, dijo mientras ella escuchaba con el rostro adusto.
Una vez que su esposo termina de hablar, su expresión cambia, le extendió la mano, lo tocó con suavidad, pero esto a él no le gustó, la aparta y levanta la voz: “he trabajado duro durante todo el día ¿no puedo divertirme en mi auto por un tiempo?”, pero ella permanece en silencio.
“Qué marido tan vago”
Al ver el clip, las redes sociales chinas se encendieron, con la amplia mayoría catalogándolo, en el mejor de los casos, de “egoísta”: “hace sonar como si su esposa no trabajara en todo el día”, “aparentemente, su esposa está mucho más cansada que él”, “le echa la culpa a su esposa. Qué marido tan vago e irresponsable”, fueron algunos de los comentarios hecho en Weiboo, el Twitter chino.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.