Una joven se reencontró con su madre después de 4 años, en Indonesia. Disfrazada de una comensal, la hija acudió al negocio de la mujer y le dio la gran sorpresa tras comprarle una bebida. El video se hizo viral de TikTok y conmovió a los usuarios.
El clip fue publicado por la usuaria @viaselviamay2 y, de acuerdo a Holopis, los hechos tuvieron lugar en Yakarta, Indonesia. En las imágenes se puede observar que una clienta se acerca al negocio de una señora para comprar una bebida. Lo que llama la atención es que la mujer está muy bien camuflada con su mascarilla, grandes gafas y una hijab (velo), que cubre su cabello y el cuello
Luego de comprar el producto, la joven pretende sentarse a un lado del carrito de la señora, pero ella se anticipa a limpiar el sitio. En ese momento, la tiktoker se quita la mascarilla y los anteojos para que la pueda reconocer.
“Y me disfrace de compradora de mi madre, no se dio cuenta que era su hija”, describió en el inicio del video la joven.
Al ver el rostro de la joven, la señora descubre que se trataba de su hija, a la cual no veía hace 4 años, según refiere el sitio web.
Usuarios conmovidos por escena
Ambas mujeres protagonizaron un conmovedor momento y se abrazaron por varios segundos, tal como se aprecia en las imágenes.
El video fue publicado a inicios de mayo y, hasta la fecha, superó los más de 20 millones de reproducciones.
“¿Por qué estoy llorando también? Porque me recuerda a mi madre en el pueblo, escribió un usuario”. “Tu madre es una buena persona. Antes de que te sientes y sin conocerte, tu madre es tan noble que limpia un lugar para que te sientes a tomar el té”, comentó otra seguidora.