Un oso fue captado dándose un chapuzón en una alberca en Nueva León. | Foto captura: @Antonio550616 / Twitter
Un oso fue captado dándose un chapuzón en una alberca en Nueva León. | Foto captura: @Antonio550616 / Twitter
Redacción Mag

Desde que empezó marzo se registran altas temperaturas en Nueva León. Incluso, algunos días la sensación térmica superó los 38 grados centígrados (100 °F) antes del mediodía, según reportes. Ante ello, humanos y animales hacen todo lo posible para contrarrestar ello. Claro ejemplo de eso se puede apreciar en un que circula en Twitter, en el que se aprecia a un metiéndose un chapuzón en una alberca para refrescarse.

Hace unos días, el Servicio de Parques Nacionales (NPS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos emitió una serie de recomendaciones que deben de seguir las personas en caso de que se encuentren con uno de estos enormes mamíferos.

Además de mantener la calma, el NPS recomendó evitar cualquier movimiento brusco o sonido, puesto que podría desencadenar en un ataque. El oso sentirá que eres un animal de presa.

En el video viral publicado por el usuario Antonio Perales en Twitter, no se observa un movimiento brusco o algo por el estilo, pero sí a un mamífero dándose un chapuzón en la alberca de una casa ubicada en la calle Lagos del Vergel al sur de Monterrey.

Mira el video viral

”Tenía calor acá en Monterrey”, se lee en la descripción. En el registro se observa claramente al mamífero asomarse varias veces, así como también su pelaje húmedo producto del chapuzón.

Como era de esperarse, el material audiovisual rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones. La gran mayoría de usuarios comentaron que el oso tenía derecho a darse un remojón en la alberca ante las altas temperaturas que se han registrado en Nueva León.


Síguenos en nuestras redes sociales: