Una panadería de Ituzaingó, ciudad de Argentina ubicada en el estado de Buenos Aires, se convirtió en un éxito viral tras lanzar una peculiar propuesta entre sus clientes: quienes ingresen a su local bailando, recibirán medialunas gratis.
“Hoy regalamos medialunas a quien entre y haga un baile”, dice el mensaje pegado en la puerta del establecimiento. Ante ello, la reacción de las personas que llegan varía entre quienes prefieren ignorar la oferta y los que deciden dejar de lado la vergüenza para demostrar sus mejores pasos.
Ha sido la usuaria Candela Olivera quien compartió en su cuenta de TikTok lo que hacen los clientes. Tanto niños como adultos y ancianos ingresan al local bailando para ser recompensados con el popular pan dulce conocido como medialuna. “Pensar que hay gente que no bailó”, escribió la joven.
El registro se viralizó con más de un millón de reproducciones y los internautas no dudaron en acudir a la sección de comentarios para reconocer el ingenio de la panadería.
@candeoliveraa Pensar que hay gente que no bailo 🥲 aguante tutto pane 📍 Brandsen 1998, Ituzaingo, zona oeste #viral #foryou #fyp #panaderia #medialunas #parati #ituzaingo ♬ La Cancioncita - En Vivo - La Delio Valdez
“Cómo se lo festejan los que atienden, amo”, “Un video no te puede hacer feliz. El video:”, “Por medialunas hago cualquier cosa jajajaja”, “Me encantó la idea, qué genios”, “Por la medialuna baila el mono”, “El que entra quinto jajaja se merece una docena de medialunas. Lo dio todo”; “buenísimo”, escribieron las personas.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Ciudad considerada el “jardín del oeste”
Ituzaingó es la ciudad cabecera del partido homónimo de la provincia argentina de Buenos Aires y está ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Es considerado El Jardín del Oeste, además de ser conocido por sus amplios espacios verdes, zonas residenciales arboladas y calles tranquilas.