VIDEO VIRAL |La pareja fue criticada por mostrar ningún tipo de emoción por conocer el sexo de su bebé. (Foto: @futboldelayeryhoy/TikTok)
VIDEO VIRAL |La pareja fue criticada por mostrar ningún tipo de emoción por conocer el sexo de su bebé. (Foto: @futboldelayeryhoy/TikTok)
Redacción Mag

Para la gran mayoría de futuros padres saber el sexo de sus bebés es uno de los momentos más emocionantes en lo que dura la dulce espera. Pero una pareja demostró todo lo contrario por su desinteresada reacción al conocer el sexo de su hijo, por lo que

Mira también:

El metraje fue compartido por @futboldelayeryhoy donde vemos a dos muchachos con una inexpresividad que dejó consternados a millones de personas ¿Por qué? Pues ambos están uno al lado del otro, no se abrazan, no se cogen la mano, no se miran, él tiene una vara en la mano la sostiene con cierta indiferencia.

Detrás de ambos hay una camioneta la cual mueve sus ruedas para sacar humo de determinado color que indicará el sexo del bebé en camino. Esto parece tomar más tiempo del debido y la muchacha, desesperada, le arrebata el objeto al chico para abrirlo con prisa y luego tratar de desaparecer de escena, mostrando rostro de aburrimiento.

Mira aquí el video viral

“No antojen tanta felicidad”, es la descripción con sarcasmo en el video que acumula más de 2.5 millones de vistas y con miles de comentarios en el mismo tono.

Son los niños que vienen a sufrir”, “la importancia del código postal”, “se le quemó la transmisión y nunca echó el humo”, “nadie vio que la camioneta de atrás se estaba quemando”, “yo soy el bebé y quiero otros padres”, “el wey que se le ocurrió lo de la troca”, “ja, ja, ja, no puedo con los comentarios”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

La perra Winnie se dio cuenta que el bebé de su dueña comenzó a patear y miró a su alrededor como buscando explicaciones. El video viral fue subido a TikTok por Liz Lovery, quien tiene 8 meses de embarazo y vive en San Diego, California, Estados Unidos.