Es común hallar lugares de trabajo “pet friendly” que permiten a sus empleados llevar a sus mascotas, especialmente perros, siempre que estén adiestrados. Si bien con el teletrabajo el tiempo que pasamos con los ‘engreídos de la casa’ es mayor, no cabe duda que algunos centros de labores serían más fácil teniendo cerca a un compañero de cuatro patas como lo demuestra un adorable video viral de YouTube.
En las imágenes grabadas al interior de una oficina de seguridad, compartidas en YouTube el pasado 9 de diciembre de 2019 por el canal RM Videos, se aprecia a un adorable perro de pelaje blanco demostrando su lado más intuitivo al ver a su dueño muy concentrado observando las pantallas del circuito cerrado de televisión (CCTV, por sus siglas en inglés) de una empresa en Estados Unidos y decidir que era una tarea que no podía realizar solo.
Cuando vio que su propietario le prestaba un poco de atención procurando no despegar la mirada de los diminutos monitores, el can inmediatamente se acercó para darle ánimos y, no contento con ello, se animó a empujar una silla de escritorio con sus patas delanteras para subirse a ella y enseñarle que, si bien el trabajo arduo es importante, también lo es tomarse unos minutos para relajarse y darse un respiro.
MÁS INFORMACIÓN: Cámara de seguridad devela el misterio de cómo un perro fue a parar en el techo de una casa
MÁS I NFORMACIÓN: El impactante momento en que una madre evita que su bebé caiga de cabeza
Alertado por todo el ruido que hizo su perro al mover la silla hacia su posición, el hombre volteó para verlo y no pudo evitar sonreír al percatarse de todo el esfuerzo de su mascota para estar lo más cerca posible de él. El video viral de YouTube –que a la fecha acumula 168.146 visualizaciones– finaliza con los dos sentados muy juntos frente a las pequeñas pantallas mirando las cámaras de vigilancia, reportó Daily Mail.