Había preparado todo para una velada inolvidable y cuando llegó el momento de pedirle su mano en matrimonio, sacó el anillo de compromiso, pero para su horror y el de todos, el aro cayó en la arena de la playa perdiéndose para siempre, por lo que el impactante momento llegó a TikTok donde se hizo viral con millones de personas que quedaron con la boca abierta.
El enamorado había preparado una serie de círculos iluminados en cuyo fondo con luces blancas leemos “cásate conmigo” (marry me) con el agua del mar de Australia que se menea en medio de la noche, mientras que el otro extremo muestra un boulevard lleno de mirones que aplauden y alientan a la pareja.
Precisamente, uno de estos es Jessica Condon (@jessicacondonn) es la responsable de grabar el romántico momento lleno de entusiasmo de parte de la multitud mientras la pareja avanza hacia el centro del círculo de la mano, ambos vestidos con ropas sueltas y claras cuando, de pronto, él se arrodilla para hacerle la gran pregunta.
Mira aquí el video viral
@jessicacondonn Coogee takes its newest victim
♬ Oh No - Kreepa
¿Qué salió mal?
Pero, pronto vemos que tanto los tórtolos como un par de personas más están casi de rodillas mirando y escarbando en la arena ¿Qué sucedió? Estaban buscando el anillo de compromiso, sucede que al sujeto se le cayó el aro y ahora se volvía casi imposible encontrarlo; todo parecía que la propuesta acabaría en un verdadero desastre.
“Coogee se lleva a su nueva víctima”, dice Jessica en la publicación que viene obteniendo más de 3.2 millones de vistas que tuvo lugar en Coogee Beach, en cuya caja de comentarios apareció la mujer que proclama ser la novia del video: “consejo profesional de mi prometido: no se propongan con un anillo suelto en la arena”, pero en otro hizo una actualización donde aseguró que pudieron encontrar el anillo y, finalmente, son novios.
Síguenos en nuestras redes sociales: