Sobre el mar de las playas de California, en Estados Unidos, Dana McGregor se encarga de enseñar a niñas y niños el arte de surfear las olas. Él transmite ese amor que siente por el mar y la sensación de dominar la tabla sobre el agua. Sin embargo, cuenta con dos particulares ayudantes que se han convertido en los más populares de la ciudad: Pismo y Grover. Esta es la historia viral de dos cabras amantes del surf.
MIRA: Mujer realiza impactante descubrimiento de un búnker oculto 70 años en su propiedad
LEE: Chica viaja a Machu Picchu para grabar video de TikTok y la seguridad del sitio se lo impide
Ellas comenzaron su aventura como instructoras cuando Dana las llevó a la playa para que comieran las malas hierbas. Fue entonces cuando experimentó la sensación de surfear acompañada y la experiencia superó las expectativas.
“En el surf tienes la libertad que no encuentras en ningún sitio, es un hermoso deporte. Surfear trae alegría, paz y libertad, así que quiero que los niños experimenten esas sensaciones”, cuenta Dana en una entrevista.
El divertido entrenamiento del instructor llamó la atención de miles en las playas, pues como él mismo explica las cabras sirven para que los niños y niñas pierdan el miedo al mar y se atrevan sobre las olas, ya que los animales dominan la tabla como verdaderos profesionales.