En un incidente que muchos catalogan como insólito, varios potros salvajes “robaron” un cochecito de bebé de una pareja en un área boscosa de Florida, como quedó demostrado en fotos y hasta un video que no tardó mucho en hacerse viral en las redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Entrenadora de caballos hizo abdominales con la ayuda de un pony y escena se volvió viral
Todo comenzó cuando el usuario identificado como @DikembeDudes en Twitter comenzó a narrar a sus seguidores el hecho que presenció su prometida durante una caminata que realizó el pasado 21 de diciembre.
En la captura de una conversación con su pareja, ella le contó con lujo de detalles que cuando se dirigía a casa, “tuvo la más graciosa de las experiencias” que involucraban a unos caballos salvajes que aparecieron de pronto.
MÁS INFORMACIÓN: El impactante rescate de un caballo de un granero envuelto en llamas
“Bloquearon el camino y no dejaban a nadie pasar hasta que una pareja sacó a su bebé del cochecito y se lo entregaron. El caballo quería jugar con la carriola”, se lee en el mensaje que le envió su futura esposa.
Gracias a la enorme recepción que tuvo en Twitter, los comentarios del video viral (así como de las fotos) no se hicieron esperar y uno de ellos señaló que “estaba seguro que salieron de un cuento de hadas”. “Caballo y carruaje. Al César lo que es del César”, bromeó otro.