Un video viral de TikTok que tiene como protagonista a un niño que imploraba entre lágrimas a sus familiares que no mataran a su cerdito llamado ‘Cuchi’. En las imágenes en cuestión, que desataron incontables reacciones entre los internautas, se le puede ver queriendo liberar al animal al que quiere como su mascota.
“Otro vamos a comprar”, le dijo su abuela; sin embargo, el menor no dio su brazo a torcer y se negó a soltar la cuerda con la que estaba amarrado el cerdo. “No por favor, no hagan chicharrón”, exclamaba.
Afortunadamente, el desenlace del clip demuestra que la escena solamente se trató de un sueño. Al final, se puede ver al niño ‘cabalgando’ a su fiel amigo ‘Cuchi’.
El video superó las dos millones de reproducciones y obtuvo miles de ‘me gusta’. Varios internautas aseguraron sentirse conmovidos por el cariño que el menor siente por el animal.
El niño protagonista del video “Le hicieron chicharrón a mi Kuchi”
En caso no lo sabías, el clip es un fragmento del video “Le hicieron chicharrón a mi Kuchi”, el cual forma parte del canal de YouTube YAKU Aventuras.
Mediante este perfil, el niño, conocido en redes sociales como Yaku, muestra parte de su día a día en su pequeño pueblo de Apurímac, departamento situado en el sur del Perú, en la región andina.
En sus videos no solamente bromea sobre su estilo de vida en el campo, y es que también recrea escenas de la vida diaria e incluso hace sketches de comedia en donde lo acompañan familiares y amigos.
En uno de sus videos más populares, Yaku recrea, a su estilo, el partido de Perú vs. Brasil del 2020. En otro muestra el desafortunado desenlace que tuvo tras pasar un día cosechando maíz, y en un tercero forma parte de una carrera de bicicletas, pero en vez de una bicicleta utiliza a ‘Cuchi’ como vehículo.
Los videos del canal de Yaku en YouTube
YAKU Aventuras, su canal de YouTube
Desde que se unió el 9 de noviembre de 2017, el canal YAKU Aventuras tiene a la fecha 62,100 suscriptores y 37 videos, acumulando un total de 15.236.704 visualizaciones (y contando).
El contenido que suele publicar el canal del pequeño conocido como ‘Yaku’ es de corte humorístico y suele mostrar cómo es su vida en el campo.