En el mundo hay millones de artistas que se las buscan de todas las formas posibles para abrirse camino en el competitivo ambiente de la música, pero un muchacho no encontró mejor manera de exponer su arte que yendo a los baños públicos de su ciudad para cantar sus temas favoritos junto a improvisados acompañantes que usan los servicios higiénicos, por lo que el momento se hizo viral alcanzando a millones.
Nahuel Barrera (@nahuelbarreramusic) es nuestro protagonista quien comparte mucho de su contenido en TikTok cantando en lugares muy frecuentados como centros comerciales, parques, pro recientemente decidió incursionar en los baños públicos tocando su guitarra y cantar para ver la reacción de las personas dentro de estos espacios.
“Cantando con desconocidos en el baño”, titula así el video que viene acumulando poco más de 7.1 millones de vistas en el cual notamos hay una persona utilizando uno de los cubículos el cual está disfrutando lo que está oyendo.
Mira aquí el video viral
@nahuelbarreramusic Ya somos mejores amigos lol #music #tecdemonterrey #universidad #canto #comedia #diosesfiel #fyp ♬ sonido original - Nahuel Barrera
Al notar esto, el tiktoker comienza a grabar y vemos que la persona del costado mueve los pies disfrutando la música; de hecho, coloca su celular cerca al piso para poder grabar a Nahuel y saber quién es el que está cantando: “ya somos mejores amigos”, es lo que se lee en la descripción del video viral. De hecho, se escucha que el sujeto conoce la letra y la canta.
“El man grabando: ‘imagina que sí hubiera estado cag**do de verdad”, “yo lo hubiese acompañado con las trompetas”, “el del fondo: ‘no me la van a creer0′”, “por eso no hago caca en los baños públicos”, “el pie dando golpecitos”, “qué voz de ambos”, “¿qué son dos minutos sin respirar?”, “en medio de un parto y escuchar esto, relaja más”, “yo también quiero cantar en el baño”, fueron algunos de los comentarios.
@nahuelbarreramusic Tengo otro mejor amigo😂 #music #tecdemonterrey #universidad #canto #comedia #diosesfiel #fyp ♬ sonido original - Nahuel Barrera