Sucedió lo que nunca imaginó. Un joven, que se cree que es de Argentina, quiso grabarse haciendo una pirueta con su skate y la cámara captó un choque vehicular. La cuenta de TikTok @never.iso se encargó de dar a conocer lo ocurrido.
De acuerdo al video viral, el chico se paró sobre su patineta y avanzó a un lado de la pista, pegado a la vereda. En el instante en que hizo un salto mientras cruzaba por una calle, un auto de color rojo apareció detrás de él. Al parecer, el conductor del mismo se distrajo al ver al joven y se olvidó de ir más lento.
Es por eso que acabó frenando de golpe para no chocar con un carro que estaba delante suyo, pero su intento fue en vano, ya que igual acabó impactando a ese vehículo, lo que causó que este último también empujara a otro auto.
Mira aquí el video viral
@never.iso no se distraigan al volante #fyp #skateboarding ♬ sonido original - gus
Afortunadamente, ninguna persona involucrada en el accidente sufrió un golpe de gravedad. “No se distraigan al volante”, se lee en la descripción del video viral, que en poco tiempo ya acumula más de 3 millones de visualizaciones.
La persona que grabó se llevó los aplausos
Varios internautas no dudaron en aplaudir a la persona que grabó todo, pues supo enfocar en el momento exacto para que el choque vehicular quedara registrado. Otros usuarios, en tanto, aprovecharon la grabación para señalar quien, a su entender, tuvo la culpa de lo que pasó.
Síguenos en nuestras redes sociales: