En esta imagen se aprecia al panadero que recibió 1000 dólares de regalo por parte de un cliente. (Foto: @mdmotivator / TikTok)
En esta imagen se aprecia al panadero que recibió 1000 dólares de regalo por parte de un cliente. (Foto: @mdmotivator / TikTok)
Redacción Mag

Zachery Dereniowski es un canadiense que ha ganado popularidad en varias redes sociales por ayudar a otras personas después de interactuar con ellas. Precisamente, hace poco compartió un video viral en su cuenta de () donde reveló que le regaló 1000 dólares a un panadero llamado Ray luego que este le diera gratis una galleta y un café en su establecimiento.

“Cada día es un buen día”, comenzó diciéndole el experto en la preparación de panes y postres a su cliente. Este último, tras escucharle, le preguntó cuánto estaba una galleta. “Un dólar con 65 centavos”, recibió como respuesta.

Más adelante, el panadero le contó que todos los productos exhibidos los había elaborado él mismo. También le dijo que acababa de empezar ese negocio y que está muy comprometido con su trabajo. Tras escuchar su pequeña historia, Zachery le mencionó que no tenía dinero y le consultó si podía regresar más tarde a su local para comprarle algo.

Mira aquí el video viral

@mdmotivator “We need to learn to love” 🥺❤️ (Donation L1NK L1VE) #cookie #money #surprise #bakery #strangers #help #free #empathy ♬ original sound - Zachery Dereniowski

Tras decirle todo eso, Ray decidió obsequiarle una galleta. Pero eso no es todo, ya que después le ofreció un café. Justamente, mientras le estaba sirviendo la bebida, Zachery le preguntó si preparaba solo todos sus productos o si su esposa también cocinaba.

El momento en que recibió los 1000 dólares

Es ahí donde el panadero le reveló que él elaboraba todo y que su esposa se quedaba en casa cuidando a sus 5 hijos. Eventualmente, Zachery optó por tener un gesto con él regalándole 1000 dólares que estaban en una bolsa.

“Necesitamos aprender a amar”

“¿Por qué?”, le preguntó Ray. “Porque fuiste amable conmigo”, le contestó el influencer. “¡Oh, mi Dios! No puedo creerlo. Muchas gracias”, expresó segundos más tarde el panadero, quien después sostuvo que su mensaje al mundo es: “Necesitamos aprender a amar”. Con más de 15 millones de reproducciones, el video viral apunta a ser el mejor de esta semana.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Tags Relacionados: