Hay diversas formas de renunciar a un trabajo en el que no nos sentimos a gusto, pero una joven de Texas, Estados Unidos, tomó esta decisión y aprovechó para denunciar el maltrato de algunos compañeros de labores a través del altavoz del supermercado. Su increíble acto se volvió viral en las redes sociales.
HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA AQUÍ: La rápida reacción de un motociclista para evitar el ataque de una serpiente en una carretera
“Finalmente, dejé mi tóxico trabajo que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses”, escribió la mujer que reside en la ciudad de Lubbock. En el video publicado en su cuenta de Twitter, que había sido subido previamente a TikTok, la joven se graba cogiendo un altavoz para denunciar las actitudes de ciertos trabajadores, en un momento en que el local estaba lleno de clientes.
“Atención a todos los clientes, compañeros y gerentes”, inicia diciendo la chica. “Solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un idiota”.
Shana continuó dando los nombres de otros empleados a los que quería denunciar. “Elias es uno de los imbéciles de los managers. Esta empresa despide a los compañeros negros sin razón. Tratan a los trabajadores como basura”.
“Y Jimmy, de la sección deportiva, Joseph, el cajero, Larry, de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos, y espero que no le hablen a sus hijas como a mi”, continuó. Por otra parte, aprovechó la oportunidad para agradecerle a un compañero: “Ariel, te quiero por conseguirme este trabajo hace un año cuando más lo necesitaba”.
El video de Shana acumula más de medio millón de vistas en Twitter. Asimismo, cuenta con más de 11 millones de reproducciones en TikTok. En esta plataforma, colgó también un video captado por una clienta que llegó a grabar su discurso.
@shanaquiapo And I was in fact heard throughout the store. ##fyp ##walmart ##walmartchallenge @walmart
♬ original sound - Shana