En el estado de Maine, Estados Unidos, un repartidor de la empresa UPS se destacó esta semana al asegurarse de que los paquetes de Navidad llegaran en perfecto estado, a pesar de las condiciones adversas. Su foto desafiando toda adversidad se ha vuelto viral en las redes sociales.
Tras una tormenta monstruosa el lunes y martes, los residentes de Maine se enfrentaron a inundaciones severas. A pesar del mal tiempo, Ryan Long, empleado de UPS, afirmó estar decidido a entregar los paquetes de los clientes, muchos de los cuales probablemente eran regalos navideños, de manera segura a sus destinos.
Una persona avistó a Long al otro lado de un camino destruido por las inundaciones, utilizando una pequeña embarcación para cruzar y entregar varios paquetes, informó WMTW.
Desde entonces, los residentes locales señalan que las aguas han retrocedido y que el camino destruido está programado para ser reparado. La valiente acción de Long no solo aseguró la entrega oportuna de los paquetes, sino que también se ha convertido en un ejemplo de dedicación y servicio excepcional en medio de las inclemencias del tiempo.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.