VIDEO VIRAL | Virginia Mayoral nunca pensó que una mosca la molestaría más que los políticos de los cuales hablaba. (Foto: España Libre-Youtube/Pexels)
VIDEO VIRAL | Virginia Mayoral nunca pensó que una mosca la molestaría más que los políticos de los cuales hablaba. (Foto: España Libre-Youtube/Pexels)
Redacción Mag

Para un periodista, no hay mayor temor que pasar vergüenza en vivo, tal y como le pasó a una quien, durante una transmisión para el telediario, estuvo a poco tragar a una impertinente mosca que no la dejaba en paz. El incómodo momento traspasó la televisión y .

Mira también:

Todo sucedió durante la emisión de Informativos Telecinco, cuando era el turno de Virginia Mayoral quien daba su discurso sobre las negociaciones entre los partidos españoles PSOE y Sumar, todo esto frente al Congreso de Diputados.

Todo iba como se esperaba, Mayoral relataba cómo estas agrupaciones de izquierdas buscan adherir más fuerzas a su causa. De pronto, la mujer de prensa comienza a hacer gestos con las manos, como intentando alejar algo que, a primera vista no vemos: se trataba de una mosca que le había puesto los ojos encima.

Mira aquí el video viral

Demostrando que es toda una profesional, nuestra protagonista no se detiene a la vez que intenta espantar al insecto que se niega a dejarla en paz, al punto que estuvo a poco de ingresar a su boca. La mujer hace una breve pausa para escupir a la intrépida mosca. “Perdón”, la oímos decir para de inmediato continuar con su alocución.

El video, rápidamente arribó a redes sociales como Twitter y YouTube donde viene dando mucho de qué hablar, arrancando comentarios de lo más hilarantes, mientras otros destacan el profesionalismo de la reportera, cuya compostura no perdió en ningún momento.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Un talentoso vendedor de frutas es el protagonista del nuevo video viral que está causando revuelo y donde vende sus mangos al ritmo del 'Waka Waka' de Shakira.