Periodista entrevista en vivo a hincha argentina. (Imagen captura: @AmericaTV/ Twitter)
Periodista entrevista en vivo a hincha argentina. (Imagen captura: @AmericaTV/ Twitter)
Redacción Mag

“¿Y el domingo qué hacemos?”, es la pregunta que provocó uno de los . Después del triunfo de ante Croacia (3-0) por el , el reportero Gonzalo Sorbo recorrió las calles y entrevistó a los seguidores de la ‘albiceleste’. Sin embargo, él jamás imaginó que su móvil sería en las por la picante respuesta de una aficionada. ¿Qué dijo la protagonista? Aquí lo sabrás.

Todo comenzó cuando Gonzalo Sorbo acudió al barrio de Caballito (Buenos Aires) para conversar con los hinchas de la selección argentina tras el pase de la Scaloneta a la final. En medio de los bailes, cánticos y gritos, el cronista de América Noticias decidió hacerle algunas preguntas a una hincha porteña llamada María Sol Farías.

MÁS HISTORIAS | La historia del abuelo que ve los partidos de Argentina afuera de una tienda por no tener cable

Mira aquí el video viral

“Uy, recién te vi bailando entremedio de todas las personas. ¿Cómo lo viste a Argentina?, le preguntó el hombre de prensa en vivo y en directo. “Bien, espectacular”, respondió ella muy sonriente. “¿Quién fue el mejor?”, insistió Sorbo.

Insólita respuesta

“Messi, obvio”, indicó la fémina de manera contundente. Luego, llegó la pregunta que se volvió tendencia. “¿Y el domingo qué hacemos?”, consultó el reportero, en alusión al transcendental cotejo que se disputará ese día contra Francia (domingo 18 de diciembre).

Rápida de reflejos, la joven aprovechó para declarársele. “Lo que quieras”, contestó María Sol. De inmediato, el periodista quedó en shock por unos segundos y después intentó controlar la inesperada situación: “Ah, bueno. Pero para la Selección”.

Qué ocurrió después

En tanto, el desopilante episodio apareció en las redes y los usuarios hicieron lo suyo. Más allá de los rumores e hilarantes comentarios que generó la escena, Gonzalo aclaró que tiene novia. Esa relación terminó ahí. Yo estoy de novio. Pero (el video) se hizo tan viral que me empezaron a llegar mensajes. Hasta mi abuela y mi mamá (me escribieron)”, mencionó Sorbo en el programa Vuelta y media.


Síguenos en nuestras redes sociales: