La insólita reacción de un joven en Inglaterra tras salvarse de lo que parecía ser una muerte segura se ha convertido en viral durante todo el presente año y no es necesario darle mucha vuelta para descubrir las razones. Y es que, en vez de entrar en pánico o darse unos segundos para reflexionar sobre lo que ocurrió, el chico continuó con su camino como si nada hubiera pasado.
Ryan Puttick, de 17 años, estaba más preocupado en ir a dar su examen, que parece no haberse dado cuenta de que una gran pared de la calle en la que estaba caminando se había caído. Incluso, varios ladrillos llegaron hasta sus pies, pero no hizo ni el gesto de mayor sorpresa, dejando atónitos a varios usuarios en las redes sociales.
Por si ello fuera poco, el muro que se había desplomado lo hizo encima de un auto estacionado, lo cual generó un gran sonido. Pese a ello, como ya lo mencionamos, el joven siguió su camino sin haberse percatado de la gran suerte que tuvo.
Luego de lo sucedido, Puttick dio una entrevista a la BBC, en la que comentó su experiencia, dejando en claro que sí estaba muy nervioso, aunque en el video no se había podido notar.
“Sé que el video da a entender que yo estaba bien, como si fuera algo normal, pero por dentro estaba muy, muy nervioso y muy conmocionado. Solo pensaba en salir de allí lo más tranquilo y rápido posible”, indicó
El video viral de la reacción de un chico que se acababa de salvar de morir
El accidente asustó a los vecinos
La BBC, enterada del tema, se contactó con algunos residentes cercanos a la zona del accidente, quienes aseguraron que se sintieron preocupados por todo el sonido generado al momento en el que la pared cedió.
“Estaba en mi sala de estar cuando escuché un fuerte golpe y me hizo saltar porque la casa temblaba. Salí y vi la pared en el piso, es realmente impactante”, dijo una vecina.